Facebook      whastapp 323 540 15 85    890 06 41

Bioseguridad

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD POR COVID-19

Versión: 1

ENTREGA DE PEDIDOS A DOMICILIO

Medidas Locativas

Mantenimiento y desinfección

  • Las entregas se realizaran en Moto por lo tanto el repartidor deberá realizar la limpieza y desinfección del vehículo donde se llevan los domicilios así como las canastas u otros elementos donde se cargan los mismos, al comenzar y terminar su jornada.
  • El producto debe ir empacado siempre en doble bolsa.

 

HERRAMIENTAS DE TRABAJO Y ELEMENTOS DE DOTACIÓN

  • El colaborador encargado de realizar los domicilios deberá lavarse las manos con agua y jabón y toalla limpia desechable, al entrar y salir de la Pizzería y mínimo cada 3 horas por un periodo de mínimo 30 segundos realizando pausas activas para la desinfección. Igualmente al terminar los servicios o al salir del sitio de entrega y cuando se retire los guantes para manejo de motocicleta.
  • En la entrega de domicilios el uso de tapabocas y guantes es obligatorio.
  • El colaborador debe mantener un kit que contenga agua jabonosa o alcohol glicerinado al 70 % toallas desechables y bolsa para recoger residuos.

 

INTERACCIÓN CON TERCEROS TALES COMO PROVEEDORES CLIENTES O COMPAÑEROS

Solo se tomarán pedidos por línea telefónica, mensajería instantánea y por la aplicación de domicilios; debido a que la Pizzería solo ofrece este tipo de servicio.

  • El colaborador mantendrá la distancia de 2 metros entre personas incluyendo los periodos entre pedidos, en la espera, recogida y entrega de los productos a transportar.
  • La entrega con los clientes debe ser sin contacto se debe entregar el producto en la puerta o a través de una ventana y evitar entrar al domicilio. En propiedad horizontal el domiciliario no debe ingresar y se debe solicitar al usuario que lo reciba en la puerta principal.
  • Solicitar al cliente tener el valor del dinero exacto.
  • Utilizar alcohol glicerinado mínimo al 60% o toallas desinfectantes antes de la entrega del servicio, después de recibir dinero en efectivo y después de tener contacto con superficies o paquetes.
  • Se llevará un registro de entregas de los clientes con dirección y teléfono e cual servirá como referencia para las autoridades sanitarias en caso de que algún trabajador salga para positivo para COVID-19 de modo que se puedan rastrear los contactos. Dicha información quedara registrada por la persona que toma los pedidos en el formato registro diario de clientes.

 

RECOMENDACIONES PARA LOS CLIENTES.

  • Se debe evitar que la persona que reciba el domicilio presente síntomas respiratorios.
  • Evite tener contacto con el domiciliario al recibir el servicio.
  • Procurar pagar el valor exacto del producto para evitar recibir cambio.
  • Mantener una distancia mínima de 2 metros de distancia con el domiciliario.
  • Evite que el domiciliario ingrese a su vivienda y de ser posible preferiblemente recibirlo por una puerta o ventana.
  • En propiedad horizontal se debe recibir el domicilio en la entrada principal y evitar tener contacto con el domiciliario, manteniendo una distancia prudente.
  • Solicitar que el producto venga en doble bolsa. Este debe ser sacado del empaque y ser lavado y desinfectado.
  • Lávese las manos con agua y jabón después de recibir su domicilio.

 

Consulta nuestra política de privacidad.